Auditoría Energética

Empresas

Auditor Energético Industrial

EN GREENYELLOW SOMOS AUDITORES ENERGÉTICOS, EXPERTOS EN REALIZAR DIAGNÓSTICOS DE LA SITUACIÓN ENERGÉTICA DE TU EMPRESA

Con más de 1500 Auditorías Energéticas realizadas en el mundo, somos capaces de analizar exhaustivamente los consumos de cada máquina e instalación, proponiendo medidas de eficiencia energética que pueden traer hasta un 30% de ahorro en la factura energética de tu empresa.

Proponemos soluciones para todo tipo instalaciones: cámaras frigoríficas, centrales de tratamiento de aire, calderas, iluminación, aire comprimido, climatización…

Somos los líderes del sector de la auditoría energética para empresas. Al tener un software propio de última tecnología que hemos desarrollado durante más de 10 años, podemos entrar más al detalle que otros auditores y calcular un potencial de ahorro energético mayor.

Qué es una auditoría energética

¿Qué empresas deben hacer una Auditoría Energética?
 
Según el El Real decreto 56/2016 las empresas con más de 250 personas en plantilla y/o con un volumen de negocio superior a 50 Millones de euros deben hacer una Auditoría Energética cada 4 años. 

¿Qué es una Auditoría Energética?

Es un diagnóstico por parte de un auditor energético del desempeño energético de los consumos e instalaciones de una nave industrial con el fin de proponer un plan para reducir su factura energética

¿Quién puede hacer una Auditoría Energética?

El artículo 7 del Real Decreato regula quiénes, personas físicas o jurídicas,  pueden realizar una Auditoría Energética.  Las empresas acreditadas, que cumplen con la ley y que se han registrado para tal fin, constan en un listado público en la página del IDAE. 

En GreenYellow estamos legalmente capacitados como Auditores Energéticos y podemos realizar diagnósticos tanto para pymes como grandes empresas en todo el territorio nacional 

Las fases de una Auditoría Energética con GreenYellow

1.
 Fase preliminar: Recopilación de datos generales, de los consumos energéticos y de las medidas energéticas ya implantadas para realizar un pre-diagnóstico. 

2. Pre-auditoría o visita técnica
. Visita de las instalaciones por nuestros técnicos y análisis más profundo de la maquinaria y equipamiento. Realización de cálculo del potencial de ahorro energético y de las medidas necesarias para obtenerlo.  
 
3. Auditoría Energética. Nuestros expertos despliegan sus herramientas de medición  en las instalaciones para monitorear durante una semana aproximadamene, los consumos energéticos de la empresa con todo detalle. Este análisis es exhaustivo y da una evaluación fiable y minuciosa del rendimiento energético globa. Estos resultados confirmarás los datos que  se habían obtenido en el pre-diagnóstico y podrán materializarse en las medidas de ahorro energético a implantar. 
 
4. Contrato de Rendimiento Energético. Es el siguiente paso natural tras la realización de la auditoría y la verdadera razón por las que ésta se realiza. Si tras la auditoría el cliente está satisfecho con los resultados, puede firmar un Poryecto de Eficiencia Energética para implantar las medidas resultantes de la Auditoría, que sería gratuita. Si no, únicamente tendrá que abonar el precio de la Auditoría.  Si quieres saber más, te invitamos a leer  qué es un contrato de rendimiento energético y las preguntas frecuentes que tienen las empresas. 

Contacta ya sin compromiso para realizar un Diagnóstico Energético Gratuito de tu empresa

Con presencia en 7 países, contamos con amplía experiencia en reducción de gastos energéticos. Más de 600 proyectos desarrollados y 120MWp de plantas solares.

Contacto

C / Pau Claris 186, 4 ª planta - 08037 Barcelona
+34 930 180 532

General Moscardó, 6 - 28020 Madrid
+34 917 374 008

contacto@greenyellow.es

Miembro de


Síguenos

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.