Asesor Energético

Madrid

Asesor Energético Madrid

Asesoría Energética Madrid

Ahorrar Energía En El Sector Industrial En Madrid

Madrid se impone como uno  de los centros industriales de España junto a Cataluña. Entre Barcelona y Madrid se da trabajo a un tercio de los ocupados a nivel nacional, concentrándose además, también en esa proporción, la inversión industrial global española.

Los principales sectores industriales de la Comunidad de Madrid son la metalurgia, la siderurgia, la industria química, la eléctrica  y la construcción de aviones.

La industria agroalimentaria también tiene una presencia destacable en Madrid, con numerosas empresas cárnicas. Otro sector importante es la fabricación de plástico, siendo la tercera región productora de este bien,  después de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

GreenYellow España es una asesoría energética que opera en Madrid para dar asistencia en materia de energía  a empresas del sector industrial que desean rebajar considerablemente su factura energética.

Con más de 10 años de experiencia y líderes del mercado de la eficiencia energética, le garantizamos contractualmente un porcentaje medio de ahorro del 30% sin que tenga que invertir ni un euro: solo paga cuando haya obtenido el porcentaje de ahorro pactado con las economías generadas.

CONTACTA SIN COMPROMISO PARA REALIZAR UN DIAGNÓSTICO GRATUITO DEL RENDIMIENTO ENERGÉTICO DE TU EMPRESA:

Con presencia en 7 países, contamos con amplía experiencia en reducción de gastos energéticos. Más de 600 proyectos desarrollados y 120MWp de plantas solares.

Contacto

C / Pau Claris 186, 4 ª planta - 08037 Barcelona
+34 930 180 532

General Moscardó, 6 - 28020 Madrid
+34 917 374 008

contacto@greenyellow.es

Miembro de


Síguenos

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.