Asesor Energético

Bilbao

Asesor Energético Bilbao

asesoría energética bilbao

Ahorrar Energía En El Sector Industrial En Bilbao

El País Vasco es una de las regiones más ricas de Europa debido a su gran volumen industrial. Gracias a su abundancia de hierro y carbón, ha sido destacado históricamente en la industria siderúrgica y del metal, y más recientemente, en la industria naval y petroquímica. Se calcula que las empresas dedicadas a la transformación de metales dan empleo al 40% de los trabajadores del sector industrial.

Esta gran presencia de industria pesada se ve complementada con una profusa red de pequeñas y medianas empresas que soportan el tejido de la industria con sectores como los componentes electrónicos, las telecomunicaciones, la producción de plástico, la transformación de caucho y la fabricación de papel.  

En la industria alimentaria, sobresale su industria de elaboración de pescado, la tercera a nivel estatal.
Con esta voluminosa presencia industrial, no es de extrañar que sea la tercera comunidad que más energía importa a nivel estatal.

GreenYellow España es una asesoría energética que opera en Bilbao para dar asistencia en materia de energía a empresas del sector industrial que desean rebajar considerablemente su factura energética.

Con más de 10 años de experiencia y líderes del mercado de la eficiencia energética, le garantizamos contractualmente un porcentaje medio de ahorro del 30% sin que tenga que invertir ni un euro: solo paga cuando haya obtenido el porcentaje de ahorro pactado con las economías generadas.

CONTACTA SIN COMPROMISO PARA REALIZAR UN DIAGNÓSTICO GRATUITO DEL RENDIMIENTO ENERGÉTICO DE TU EMPRESA:

Con presencia en 7 países, contamos con amplía experiencia en reducción de gastos energéticos. Más de 600 proyectos desarrollados y 120MWp de plantas solares.

Contacto

C / Pau Claris 186, 4 ª planta - 08037 Barcelona
+34 930 180 532

General Moscardó, 6 - 28020 Madrid
+34 917 374 008

contacto@greenyellow.es

Miembro de


Síguenos

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.