Asesor Energético

Barcelona

Asesor Energético Barcelona

Asesor Energético Barcelona

Ahorrar Energía En El Sector Industrial En Barcelona

Barcelona ha sido históricamente el motor industrial de España. Pionera en el desarrollo de una manufactura que impulsó la modernización en una sociedad basada hasta entonces en la explotación agrícola, las fábricas textiles inundaron la provincia de Barcelona gracias a la mecanización del algodón.  Y aunque este sector ya no es hoy en día el principal, sigue teniendo una importante presencia en Cataluña, con ejemplos de empresas tan ilustres e internacionales como Mango,  Desigual o Custo Barcelona.

Es natural, en consecuencia, que este poderío se haya confirmado con el tiempo, haciendo de la Barcelona moderna el centro empresarial e industrial nacional. En efecto, es el que más peso tiene en el  PIB  global con un 20%.

Hoy en día Barcelona destaca asimismo por ser el centro de la innovación industrial española: las industrias químicas y farmacéuticas se consolidan como unos de los principales sectores de la industria catalana. El sector del automóvil también es importantísimo, ya que da trabajo a más de 15000 trabajadores. Otro sector que debe ser nombrado es la fabricación  de plástico, liderado por Cataluña.

La industria alimentaria es otro de los puntos fuertes de la región barcelonesa. Con un volumen de negocio de casi 25000 millones de euros, Cataluña es la primera productora de carne a nivel nacional. También destaca su aportación en procesados vegetales, panificadoras y lácteos.


GreenYellow España
es una asesoría energética que opera en Barcelona para dar asistencia en materia de energía  a empresas del sector industrial que desean rebajar considerablemente su factura energética.

Con más de 10 años de experiencia y líderes del mercado de la eficiencia energética, le garantizamos contractualmente un porcentaje medio de ahorro del 30% sin que tenga que invertir ni un euro: solo paga cuando haya obtenido el porcentaje de ahorro pactado con las economías generadas.

CONTACTA SIN COMPROMISO PARA REALIZAR UN DIAGNÓSTICO GRATUITO DEL RENDIMIENTO ENERGÉTICO DE TU EMPRESA:

Con presencia en 7 países, contamos con amplía experiencia en reducción de gastos energéticos. Más de 600 proyectos desarrollados y 120MWp de plantas solares.

Contacto

C / Pau Claris 186, 4 ª planta - 08037 Barcelona
+34 930 180 532

General Moscardó, 6 - 28020 Madrid
+34 917 374 008

contacto@greenyellow.es

Miembro de


Síguenos

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.