Ahorrar Energía

Alumbrado

Ahorro Energético en Iluminación

AHORRAR ENERGÍA EN ILUMINACIÓN INDUSTRAL

Reducir los consumos energéticos en alumbrado

Una buena iluminación es esencial para el óptimo desarrollo de la producción industrial. Aunque tener una buena luz es importante para cualquier actividad humana, las necesidades visuales en la industria son específicas: la iluminación debe ser regulable, homogénea, de alto rendimiento y de larga vida útil.

Pero a estos requisitos se añade la necesidad de una iluminación eficiente, que genere la luz necesaria para la empresa pero que consuma poca energía para que la factura eléctrica no pese demasiado en los costos.

El mercado ofrece muchas soluciones en iluminación eficiente: luminarias de bajo consumo y leds de diversos tipos están cada vez más demandados en el mercado. El potencial de ahorro energético que implica la sustitución de la iluminación tradicional por este tipo de luminaria es enorme.

Sin embargo, para conseguir este potencial, es necesario conseguir los mejores precios en luminarias y realizar la instalación por profesionales del sector que garanticen su óptimo rendimiento. El uso de la instalación para aprovechar al máximo la luz natural, la instalación de alarmas y de interruptores temporizados y la implantación de un control y una programación son claves para conseguir este ahorro.  

En GreenYellow somos expertos en conseguir ahorros energéticos en iluminación industrial. Estamos especializados en empresas multisitios de gran superficie gracias a nuestra capacidad financiera, que nos permite operar a lo grande, y a los bajos precios que conseguimos de nuestros proveedores.

Con más de 10 años de experiencia y líderes del mercado de la eficiencia energética, te garantizamos contractualmente un porcentaje medio de ahorro del 30% sin que tengas que invertir ni un euro: solo pagarás cuando hayas obtenido el porcentaje de ahorro pactado con las economías generadas.

 

CONTACTA SIN COMPROMISO PARA REALIZAR UN DIAGNÓSTICO GRATUITO DEL RENDIMIENTO ENERGÉTICO DE TUS INSTALACIONES:

Con presencia en 7 países, contamos con amplía experiencia en reducción de gastos energéticos. Más de 600 proyectos desarrollados y 120MWp de plantas solares.

Contacto

C / Pau Claris 186, 4 ª planta - 08037 Barcelona
+34 930 180 532

General Moscardó, 6 - 28020 Madrid
+34 917 374 008

contacto@greenyellow.es

Miembro de


Síguenos

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.