Ahorrar Energía

Climatización

Ahorro Energético en Climatización

AHORRAR ENERGÍA EN CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Reducir los consumos energéticos en sistemas de climatización industriales

La climatización en la industria comparte el cometido de cualquier sistema de climatización en el hogar o en la oficina: crear una atmósfera óptima con condiciones adecuadas de temperatura, humedad y calidad de aire en el almacén o en la fábrica. Sin embargo, en este caso, a las razones de salud y bienestar de los trabajadores, se añaden requisitos productivos: la planta industrial requiere de condiciones ambientales específicas para garantizar la calidad del producto.

La climatización industrial puede funcionar por agua, para calefacción o refrigeración, o por aire, para las Unidades de Tratamiento de Aire, encargadas de mantener el aire ambiental en condiciones óptimas.

Las medidas de ahorro energético que se pueden ejecutar son variadas y pueden traer considerables bajadas en la factura energética: mejorar los aislamientos y cerramientos, elección de equipos eficientes, mayor aprovechamiento de la ventilación natural, optimización de los circuitos distribuidores, control y revisión para evitar fugas, etc.

En GreenYellow somos expertos en conseguir ahorros energéticos en climatización industrial. Con más de 10 años de experiencia y líderes del mercado de la eficiencia energética, te garantizamos contractualmente un porcentaje medio de ahorro del 30% sin que tengas que invertir ni un euro: solo pagarás cuando hayas obtenido el porcentaje de ahorro pactado con las economías generadas.   

CONTACTA SIN COMPROMISO PARA REALIZAR UN DIAGNÓSTICO GRATUITO DEL RENDIMIENTO ENERGÉTICO DE TUS INSTALACIONES:

Con presencia en 7 países, contamos con amplía experiencia en reducción de gastos energéticos. Más de 600 proyectos desarrollados y 120MWp de plantas solares.

Contacto

C / Pau Claris 186, 4 ª planta - 08037 Barcelona
+34 930 180 532

General Moscardó, 6 - 28020 Madrid
+34 917 374 008

contacto@greenyellow.es

Miembro de


Síguenos

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.