Ahorrar Energía

Compresores de Aire

Ahorro Energético en Aire Comprimido

AHORRAR ENERGÍA EN INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

Reducir los consumos energéticos en compresores de aire industrial

Las instalaciones de aire comprimido se encuentran en la mayoría de las plantas industriales. Comprimen masas de aire para convertirla en energía para que mueva la maquinaria industrial.

Los compresores de aire industrial consumen cantidades importantes de energía eléctrica en las industrias agroalimentarias, cárnicas y lácteas. Por lo que es importante para estos sectores y muchos otros implantar medidas de ahorro energético que disminuyan el consumo energético del aire comprimido, mejorando su rendimiento y, en consecuencia, la producción de la empresa.

Algunas de las mejoras que pueden integrarse pasan por la regulación de los compresores, una buena elección de las dimensiones de las instalaciones para no generar energía en exceso, mejoras en el circuito de distribución, secado del aire y, por supuesto, un buen mantenimiento para evitar fugas y pérdidas de aire.

Es esencial que estas medidas sean implementadas por un experto para evitar errores y averías y para garantizar el máximo potencial de ahorro.

En GreenYellow somos expertos en conseguir ahorros energéticos en aire comprimido. Con más de 10 años de experiencia y líderes del mercado de la eficiencia energética, te garantizamos contractualmente un porcentaje medio de ahorro del 30% sin que tengas que invertir ni un euro: solo pagarás cuando hayas obtenido el porcentaje de ahorro pactado con las economías generadas.   

CONTACTA SIN COMPROMISO PARA REALIZAR UN DIAGNÓSTICO GRATUITO DEL RENDIMIENTO ENERGÉTICO DE TUS INSTALACIONES:

Con presencia en 7 países, contamos con amplía experiencia en reducción de gastos energéticos. Más de 600 proyectos desarrollados y 120MWp de plantas solares.

Contacto

C / Pau Claris 186, 4 ª planta - 08037 Barcelona
+34 930 180 532

General Moscardó, 6 - 28020 Madrid
+34 917 374 008

contacto@greenyellow.es

Miembro de


Síguenos

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.